Una visión del mundo

Hace algunos dias ví la nota de que Spielberg declara la guerra a Netflix, porque lo que produce no alcanza ese sagrado toque que los grandes directores y productores de hollywood tienen, para que lo que hacen sea considerarlo séptimo arte.

Netflix empezó mostrando contenido de las grandes productoras, pero algo pasó que al parecer netflix empezó a generar sus propios contenidos. Imagina, somos millones de inversores que mes con mes aportamos y agradecemos que Netflix produzca, lo que hace maravilloso este hecho es que ya no vemos el mundo solo a través de los ojos de hollywood, ahora es posible ver el mundo desde el punto de vista de diferentes países.

Acabo de ver el niño que domó el viento, creo que éste tema nunca habría sido siquiera considerado como digno de ser contado en hollywood, pero hoy es una realidad. Así otras historias nos son contadas a través de otras mentes y otros corazones que habitan este planeta. Con aciertos y desaciertos, esos contenidos llegan a ser buenas expresiones de la humanidad.

Así que tal vez en hollywood no se han dado cuenta, pero cambio para siempre la forma de producir y distribuir contenidos.

Esta entrada fue publicada en nota al margen. Enlace permanente.