WoW Moviewatch: Craft of War: Blind rerun


Ya viendo las razones, Percula tiene buenos motivos para no hacer la secuela… Sin embargo con esta muestra de su trabajo es seguro que todo lo que haga en el futuro será impresionante!!!

credits:
song “Hide and Seek” by Namie Amuro
World of Warcraft models, music, sounds by Blizzard Entertainment
story, animations, editing, choreography by Percula

Nuestro intrépido anfitrión de Moviewatch , Michael Gray, es fino, pero trata la secuela con demasiada nieve y me ha pedido mostrar de nuevo un corto. Él me dice que él ha estado recibiendo sumisiones otra vez para el Arte de la Guerra: blind. El maravilloso machinima de Percula es fácilmente nuestro vídeo más solicitado y más bien que intento de luchar contra ello, sólo sucumbimos a la presión de lector y lo mostramos más o menos cada pocos meses.

La historia: Percula hizo esta película asombrosa y nos prometió más. Él lo recibió en Vimeo, quién decidió que esto era un metraje gameplay (que ellos no permiten) y suprimilo sin la advertencia, tomando todos los comentarios y vistas. Percula es capaz de recibirlo de nuevo con una promesa no suprimirlo otra vez. Mientras tanto, Percula ha dejado de jugar WoW y planea ya no crear la muy esperada secuela. Algo triste, triste.

Por supuesto, lo publicamos nuevamente, sobre todo para nuestro placer. Realmente no pensamos que nuestros lectores dejarán de verlolo, diciéndonos que es un delito nunca haberlo publicado en Moviewatch antes. Pero sólo para dejar las cosas claras, lo mostramos aquí primero el 26 de diciembre de 2008 y muy a menudo desde entonces. ¡Disfruten!

fuente: wow.com

Esta entrada fue publicada en Canciones. Enlace permanente.